List of products by manufacturer Zan Head Gear

ZANheadgear® líder global en la industria de sombreros rendimiento y ofrece una gama de productos para cualquier estación, clima frío, mascarillas, y varios otros productos de la cabeza, el cuello y la cara. Establecida en 1994 con una base sólida de 24 estilos de headwraps, ZANheadgear® ha ampliado su línea que ahora incluye más de 600 diseños Headwrap Flydanna®.

ACERCA DE:
ZANheadgear® es un líder global en la industria de sombreros rendimiento y ofrece una gama de productos para cualquier estación, clima frío, mascarillas, y varios otros productos de la cabeza, el cuello y la cara. Establecida en 1994 con una base sólida de 24 estilos de headwraps, ZANheadgear® ha ampliado su línea que ahora incluye más de 600 diseños Headwrap Flydanna®. Ampliamente conocido en la industria de la motocicleta, ZAN ha ganado reconocimiento en otras industrias de la energía-deportivas y al aire libre y continúa la fabricación de productos frescos, innovadores y únicos.

NUESTROS PRODUCTOS:

TODOS LOS CLIMAS
Nuestra línea de All Weather incluye nuestras NEOdanna® patentados que cuenta con una máscara de neopreno transpirable con una sección pañuelo ajustable perfecta para mantener el viento y el polvo en todas las condiciones climáticas. Nuestra Motley Tube® es otro gran producto completamente tiempo; usarlo como un pasamontañas, gorrita tejida, diadema, casco-liner y mucho más! El Tubo Motley es ideal para hombres, mujeres y niños.

CLIMA FRÍO
Una de nuestras líneas más populares es nuestro clima frío Headwear que incluye Pasamontañas, cuello y calentadores de lana mascarillas. Nuestros artículos de lana están hechas de 100% poliéster forro polar y son el viento y resistente al agua. Coolmax® productos son ligeros y transpirables.

MASCARILLAS
En ZANheadgear® hemos establecido el estándar para neopreno mascarillas. Nuestra gama máscara cuenta con más de 30 diseños exclusivos incluyendo nuestra gama NEW-que brillan en la oscuridad. Todas nuestras mascarillas están hechos con neopreno resistente a la intemperie, son reversibles a negro y se alinearon con el ajuste de nylon elástico. Mantener el calor en invierno y fresco en verano.

FLYDANNA®
El ZANheadgear® Flydanna® habla por sí mismo: es lo que estamos excelentes. El Flydanna® es un elemento básico en la industria de la motocicleta y son esenciales para mantener la cabeza protegido de los elementos. Use nuestros headwraps cómodamente bajo su casco para mantener el sudor de los ojos y su forro de casco limpio. Un Flydanna® también es muy bueno para usar mientras que la pesca, la caza, paseos en bote o jugando en la playa.

ENFRIAMIENTO
El COOLdanna® un empate cabeza y el cuello que proporciona horas de alivio de refrigeración. Remoje el Cooldanna® en agua fría durante 5 a 10 minutos para activar los cristales de refrigeración reutilizables, no tóxicos y usarlo como una banda para la cabeza o el cuello empate para maximizar la refrigeración durante el día y actividades caliente

More
Mostrando 1 - 1 de 1 articulo
Mostrando 1 - 1 de 1 articulo

Categorías

Fabricantes

Información

Inicio

Nuevos productos

Especiales

Proveedores

Etiquetas

Los más vendidos