List of products by manufacturer SWAT ORIGINAL

EN ORIGINAL S.W.A.T.® TENEMOS DOS OBJETIVOS:

1. Construir el mejor calzado táctico en el mundo.
2. Proporcionar un servicio excepcional al cliente

EN ORIGINAL S.W.A.T.® TENEMOS DOS OBJETIVOS:


1. Construir el mejor calzado táctico en el mundo.
2. Proporcionar un servicio excepcional al cliente
Cuando fundamos nuestra empresa en 1999, nos propusimos hacer un mejor arranque para la aplicación de la ley, militares, EMT y otros que trabajan para ganarse la vida. Nos centramos completamente en el calzado táctico para las personas que dependen de sus botas todos los días. La mayoría de la gente no podría o no podría hacer su trabajo. Entendemos que nuestros clientes no trabajan en una oficina, sino en el desierto de Afganistán, la frontera cerca de Nogales y cada callejón, institución correccional y calle principal. El suyo es el tipo de trabajo que exige un grupo de élite para estar en sus pies durante 10, 12, incluso 14 horas por turno. Hemos diseñado y diseñado nuestro calzado táctico para ayudarle a realizar en el trabajo, mientras que proporciona la comodidad de todo el día y el apoyo que usted necesita. Original S.W.A.T. Se ha hecho conocido por nuestra legendaria combinación de rendimiento y confort.
En Original S.W.A.T. Estamos constantemente investigando cómo podemos mejorar nuestro calzado táctico. Probamos nuestras botas en el laboratorio y en el campo. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes. Analizamos cualquier botas devueltas. Cada día estamos involucrados en un ciclo de mejora continua. Constantemente estamos aprendiendo a hacer que nuestro calzado táctico dure más tiempo y tenga un mejor desempeño. Nuestra pasión implacable que nos lleva aquí en Original S.W.A.T. Es ser tu par de botas favoritas.
Entendemos que estamos en una industria muy competitiva. Una rápida búsqueda en Google generará docenas de proveedores de "Servicio" que comenzaron a fabricar algo distinto al calzado táctico: una compañía de armas de gran tamaño, una empresa de zapatos de baloncesto, una importante empresa de prendas de vestir tácticas, una famosa empresa de zapatillas e incluso una De las mejores empresas de gafas en el mundo. Ahora están haciendo botas para vender a los operadores tácticos y militares. Respetuosamente no estamos de acuerdo con este enfoque. Conocemos el calzado táctico. Eso es todo lo que hacemos, y creemos que lo hacemos mejor que nadie. Creemos que tener una sola misión, un enfoque único nos permite tener una ventaja significativa sobre nuestros competidores. Todos nuestros recursos están dirigidos directamente a hacer el mejor calzado táctico del planeta. Parte de lo que hace que nuestras botas sean las mejores en el planeta es que respetamos el valor de su dinero duramente ganado. Cumplimos con las exigencias de su trabajo y su cartera. Sabemos que esto es lo que esperas, y no te defraudaremos.
Gracias por tomarse el tiempo para visitar nuestro sitio y aprender un poco más sobre Original S.W.A.T. calzado. Si ya es cliente, le agradecemos por su negocio. Si usted nunca ha llevado un par de nuestras botas, le invitamos a averiguar por qué tantos de nuestros clientes no llevan nada más. Por favor, envíenos una nota diciéndonos cuál es su favorito SWAT arranque es. Hasta entonces, estar seguro y muchas gracias.

More
Mostrando 1 - 1 de 1 articulo
Mostrando 1 - 1 de 1 articulo

Categorías

Fabricantes

Información

Inicio

Nuevos productos

Especiales

Proveedores

Etiquetas

Los más vendidos