Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Lista de productos por marca Propper

Propper es un fabricante de ropa y equipo para aplicaciones tácticas, de aplicación de la ley, de seguridad pública y militares. Desde 1967 ha sido uno de los principales proveedores de uniformes para el ejército de los Estados Unidos.

Producto principal de Propper siempre ha sido el estándar militar actual del uniforme militar de EE. UU. Más recientemente, expandieron su línea de productos para incluir ropa para oficiales de policía, bomberos y personal de emergencias médicas.

Propper International fue fundada en 1967 por William S. Propper y obtuvo su primer contrato gubernamental con la Marina de los EE. UU., Fabricando las icónicas gorras blancas de marinero conocidas como "copas Dixie". [1] Como uno de los proveedores oficiales más grandes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Propper International ha fabricado más de 60 millones de prendas para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos: Ejército, Fuerza Aérea, Marina, Marines, Guardacostas y Fuerzas Especiales. [2] Propper también fabrica prendas para los mercados comerciales militares, tácticos, de aplicación de la ley y de seguridad pública, y vende a través de canales de distribuidores / minoristas y en línea a través del comercio electrónico. Los productos comerciales de Propper se distribuyen a través de más de 2,500 tiendas y sitios web especializados de la ley y militares y de minoristas en todo el país.

Menos
Bolsa de rescate, Propper Unisex, Negro, Talla ÚnicaBolsa de rescate, Propper Unisex, Negro, Talla Única 2
    Disponiblr
    Con una gran cantidad de compartimentos para todo tu equipo y un asa para sujetar y portar para un fácil agarre y levantamiento, la bolsa Bail Out es el compañero perfecto para los eventos de primera respuesta.
    Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

    Filtrado por

    Categorias
    más... menos
    Precio
    más... menos
    Filtrar

    Rush Mid Bates

    En esencia, una zapatilla para correr pero construida con el rendimiento de una bota táctica
    Descuento
    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar