Bota Rebook Rapid Response TAN

Disponible

Producto nuevo

$ 2,849.00

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 

Descripción del producto


Esté preparado para moverse en cualquier momento con la tracción y comodidad confiables de la bota de trabajo Reebok® Work Rapid Response de 8 ". Parte superior de cuero de gamuza y nylon balístico Botín de trabajo con puntera suave Diseño de cordones tradicional para un ajuste seguro Cremallera lateral con correa de velcro para facilitar su encendido y apagado. Diseño 100% no metálico que hace que sea seguro. Lengüeta y cuello acolchados para mayor comodidad. Forro de malla de nylon que proporciona una excelente transpirabilidad. Plantilla extraíble F2A PU inserto de plantilla con amortiguador de impacto para el talón superior Comodidad La entresuela de EVA acolchada ofrece comodidad durante todo el día. Punta extra ancha para un ajuste más espacioso. El fondo de caucho Mountain Trail de doble densidad proporciona una excelente tracción. Importado. Medidas: Peso: 1 lb 11 oz Eje: 9 1/4 in Medidas del producto fueron tomadas usando el tamaño 12, ancho D - Medio.Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

CARACTERISTICAS TENICAS.

Cuero
Importado
Suela sintética
El eje mide aproximadamente 9.25 "desde el arco
Stealth 8 "bota táctica con cremallera lateral
Protección contra riesgos eléctricos
Construcción respetuosa con el medio ambiente 100% no metálica
Inserto de cojín de poliuretano extraíble Foot Force F2A
Cumple con los estándares de prueba ASTM F2892
Reebok Duty RB8877 Respuesta rápida RB La bota táctica invisible para hombres de 8 "con cremallera lateral, que cuenta con protección contra riesgos eléctricos, es 100% no metálica y extraíble. Foot Force F2A inserto de cojín de poliuretano con amortiguador de impacto para comodidad durante todo el día.
Reebok Duty: ¡comprobado que protege! Cuando te estás preparando para una marcha de ruck o soportando un duro entrenamiento de PT, las botas militares y tácticas de Reebok están listas para el desafío. Nuestras botas de inspiración atlética, ligeras y probadas en batalla están listas para responder a la llamada, cuando llegue el momento de entrar en acción. Las botas Reebok Duty proporcionan tracción positiva, responden rápidamente y ofrecen una comodidad superior para los agentes de policía, las unidades tácticas y el personal militar. Probado en todo el mundo por la elite militar y policial, están listos para resistir las condiciones más extremas.
Ajuste para la forma en que trabaja. Reebok se compromete a inspirar y posibilitar el desempeño deportivo y el logro a través del diseño de productos innovadores. La marca Reebok alienta la búsqueda continua de la aptitud y el bienestar. Reebok les permite a las personas estar en forma ... aptos para la vida. Warson Brands, licenciatario exclusivo para el calzado Reebok ocupacional y de servicio / uniforme, está extendiendo la reputación de Reebok en cuanto a rendimiento deportivo, comodidad y estado físico en el lugar de trabajo: en el sitio de trabajo, en la fábrica y en el campo.

¿Dudas sobre el producto?



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones

29 productos más en la misma categoría: