Paga a 3 meses sin interés con MercadoPago.

    Organizador de bolsillo Beefy Gear...
    Organizador de bolsillo Beefy Gear...
    Organizador de bolsillo Beefy Gear...
    Organizador de bolsillo Beefy Gear...
    Organizador de bolsillo Beefy Gear...
    Organizador de bolsillo Beefy Gear...

    Organizador de bolsillo Beefy Gear Maxpedition

    Stock Disponible
    $ 648,70

    Terminamos nuestras bolsas con una triple capa de poliuretano para resistencia al agua y agregamos una capa final de DuPont Teflon Fabric Protector para repeler los elementos. Solo se utilizan los mejores componentes y diseños.
    Utilizamos cremalleras y diapositivas YKK completas, a diferencia de nuestros competidores que ponen diapositivas YKK en cremalleras genéricas.
    agregamos correas de nylon de grado militar para correas, manijas y puntos de sujeción modulares.

    Ideal para el EDC, Caceria, Botiquin Medico,Campismo o para aquellos que buscan llevar sus gadgets bien protegidos

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 12,97 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descripción

    Beefy Pocket Organizer

    Organizador "reforzado" Maxpedition para mayor capacidad

    El segundo más grande de su tipo con espacio interior óptimo para linternas estándar, herramientas manuales, cuchillos grandes, 16 oz. botellas, cables pesados ​​y otros equipos de mayor tamaño. Una abertura de concha completa revela un compartimento principal fuerte, que contiene 15 divisores elásticos y 2 bolsillos grandes con cremallera. Este transporte de utilidad portátil es perfecto para grandes trabajos y se puede colocar en su bolsa Maxpedition o adjuntar a su correa exterior Pals para viajes largos.

    • Terminamos nuestras bolsas con una triple capa de poliuretano para resistencia al agua y agregamos una capa final de DuPont Teflon Fabric Protector para repeler los elementos. Solo se utilizan los mejores componentes y diseños.
    • Utilizamos cremalleras y diapositivas YKK completas, a diferencia de nuestros competidores que ponen diapositivas YKK en cremalleras genéricas.
    • agregamos correas de nylon de grado militar para correas, manijas y puntos de sujeción modulares. Las hebillas y el hardware genuinos de Duraflex agregan solidez y funcionalidad.
    • Comenzando con paneles grandes y sin costuras de 1000 Denier Nylon, reforzamos meticulosamente cada punto de tensión con hilo compuesto. No se utilizan costuras innecesarias ni piezas de poliéster.
    • Tamaño total: 6.25 pulgadas (L) x 8.75 pulgadas (H) x 2.5 pulgadas (W)
    • Compartimento principal: 6 pulgadas (L) x 8 pulgadas (H) x 2 pulgadas (W)
    • Frente exterior: un (1) bolsillo de malla de 5,75 pulgadas (L) x 5,25 pulgadas (H) y campo de bucle para parche ID

    Organizadores de bolsillo Maxpedition

    Acerca de los organizadores de bolsillo Maxpedition

    Si es difícil de encontrar, es difícil de usar. Elimine el desorden y manténgalo junto con los organizadores de bolsillo Maxpedition: gestores portátiles de herramientas múltiples que se pueden empacar, transportar o asegurar fácilmente al exterior de las correas Pals de su bolsa Maxpedition. Reconocibles al instante por sus grandes bolsillos frontales de malla y sus asas de transporte de gran tamaño, estos prácticos paquetes de utilidad vienen en 5 tamaños diferentes con múltiples soluciones para ayudarlo a mantenerse organizado.

    Detalles de producto

    0266B
    5 Artículos

    Acerca de Maxpedition®

    le.png?1517063712240477405

     

    Innovador desde el principio, Maxpedition ganó una ventaja competitiva en sus primeros años al crear bolsas y paquetes con una durabilidad y ergonomía superiores, como las series Versipack® y Gearslinger® . Nuestros primeros clientes fueron las fuerzas armadas de los Estados Unidos y el personal de SWAT que buscaban un equipo duradero para sobrevivir a las situaciones más extremas. A medida que nuestra reputación entre los profesionales se solidificó, la preparación para emergencias y los mercados de transporte ocultos se popularizaron rápidamente, también seleccionando los productos Maxpedition como su EDC preferido y equipo de supervivencia.



    ag.png?1517063712240477405

     

    En 2016 y 2017, Maxpedition lanzó y amplió su revolucionaria línea Advanced Gear Research ™ (AGR ™) , aprovechando nuevas tecnologías, materiales patentados y componentes fabricados a medida para crear una gama de productos diferente a cualquier otra.



    nttlogo.png?22885

     

    En 2018, Maxpedition presentó la serie Entity ™ de productos de transporte encubiertos encubiertos. Diseñada en torno a nuestro concepto no táctico / táctico (NTT), la nueva línea Entity se centra en el transporte discreto y oculto para operadores secretos y ciudadanos preparados que eligen pasar desapercibidos. Un exterior elegante y moderno desprovisto de características típicamente asociadas con el "aspecto táctico" enmascara un interior optimizado para la organización y la preparación situacional.

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    5 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar