Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle
    Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...
    Chaleco Táctico Porta Cargadores...

    Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle

    Stock Disponible
    $ 799,00
    Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días

    Chaleco protector para exteriores. El chaleco está equipado con múltiples bolsillos para accesorios, como clips de bala, fundas de pistola y bolsillos para radio. Hay 10 bolsillos en total. Excelente para un uso tactico, de operación, Airsoft, entrenamiento, guardia de seguridad.

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 13,77 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,7/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
    Ver la distribución

    Descripción

    Ajustable: la cintura y la circunferencia de la cintura del chaleco se pueden ajustar. La longitud máxima del cinturón se puede ajustar a 104 cm. La circunferencia de la cintura se puede ajustar hasta 128 cm. Apto para personas de diferentes formas. Diseñado con hebilla de ajuste de cintura y correa para el hombro, suelto y libremente ajustable, fácil de diseñar y usar, y se puede ajustar de acuerdo con su cuerpo.

    Diseño de múltiples bolsillos: la bolsa de la cubierta de la pistola es extraíble y se puede instalar libremente. Bolsillo en el pecho: puede contener tarjetas y otros artículos. Bolsa de comunicación de hombro adecuada para walkie-talkies.

    Material y sistema de ventilación de nido de abeja: el chaleco multifuncional adopta un diseño de malla de nido de abeja, material de malla de doble capa, disipación de calor y ventilación, hace que su espalda se seque y sea fácil de disipar. calor. El chaleco está hecho de sofisticado tejido Oxford resistente al agua, resistente al desgaste y al desgarro. Potente y adecuado para uso en exteriores.

    Diseño práctico: correa de hombro fija: puede colocar algunos artículos fijos, convenientes y rápidos. El walkie-talkie se puede arreglar. Hay bolsillos ocultos con cremallera en ambos lados, que pueden contener mapas y placas de acero resistentes a las puñaladas. Hay un sistema de cinturón MOLLE en la parte posterior: puede instalar otros objetos y combinarlos a voluntad.

    Cómodo y transpirable: el chaleco tiene las ventajas de transpirabilidad y ligereza. También es adecuado para su uso en áreas de alta temperatura.

    La parte posterior del chaleco está equipada con un asa de correa de nylon, que es conveniente usar cuando se quita el chaleco. Es muy popular en la vida y tiene una amplia gama de practicidad y usabilidad.

    Escenarios aplicables: se pueden usar múltiples bolsillos para almacenar varios artículos personales. Adecuado para entrenamiento al aire libre, operaciones de campo, entrenamiento especial, juegos de simulación de pelea, etc.

    Detalles de producto

    15 Artículos

    Acerca de Residen Evil Militaría

    Somos fabricantes de una gran cantidad de articulos que exhibimos en nuestra tienda y sitio, de esta forma ofrecemos la personalizacion de ciertos productos, en talla y colores especiales, asi como la garantia y calidad que ofrecemos..

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    5 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones
    Por el 10 Dic. 2020 (Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle) :
    (5/5

    Muy bueno

    Me gustó mucho, creo que es el chaleco mas bonito que encontré en esta pagina, hasta ahora ya he comprado tres y seguiré comprando. El detalle que encontré fue de la funda de la pistola, algunas están mas pequeñas y otras mas grandes. Para la otra vez que yo compre, quiero las que tengan las pistoleras mas pequeñas

    Por el 09 Dic. 2020 (Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle) :
    (5/5

    Bueno

    Buen producto por el precio además de 4 compartimentos para cargador 2. 23 de 30, 3 de 9mm

    Por el 04 Dic. 2020 (Chaleco Táctico Porta Cargadores Corta Larga Funda Arma Sistema molle) :
    (4/5

    Excelente

    Excelente. Es mucho más de lo que esperaba. Totalmente recomendable

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar