Residen Evil Militaría

Llevamos en el mercado online desde el año 2007 contactamos con una amplia cartera de clientes desde entonces, estimamos más de 10 mil clientes que han confiado en nosotros sin conocernos físicamente en todo el territorio mexicano, desde Cancún hasta la Paz en Baja California.
Contamos con excelentes comentarios en sitios reconocidos como Mercadolibre y Amazon, además de calificaciones positivas en un 98% en Facebook y otros sitios.
Estamos conscientes de que hoy en día es difícil confiar en personas o empresas por internet, pero tenemos confianza que investigando un poco podrás descubrir que somos una empresa de confianza que responderá ante cualquier pago realizado.


Tienes que conocer que la garantía en ciertos productos es limitada y te recomendamos leer nuestra política de privacidad y condiciones de venta ya que esta siempre esta disponible y no se realizarán excepciones.

Pago seguro

Ofrecemos diversas formas de pago es importante siempre consultar frecuentemente nuestras cuentas bancarias, ya que podrian cambiar con el tiempo. Mercadopago es una de las plataformas que utilizamos para procesar pagos con tarjeta de credito y debito, utilizan un sistema bastante seguro y ten por seguro que tus datos siempre estarán encriptados y resguardados.

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard

Acerca de estos servicios