Pulsera Paracord de Supervivencia

Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Producto nuevo

$ 95.00

Añadir a la lista de deseos

MERCADOPAGO VISA MASTERCARD OXXO
MERCADOPAGO VISA MASTERCARD OXXO

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 3.30.


Pulsera Paracord de Supervivencia

Para qué? Paracord

Esta pulcera la puedes utilizar  millones de cosas por las que necesitemos una cuerdecita … la mudanza de un amigo (cuyas cajas siempre superan el tamaño del maletero), se nos rompe el cinturón, colgar algo en el campo al resguardo de las hormigas, un cabestrillo para el brazo etc.

Veamos que podemos hacer con un trozo de cuerda.

En el mercado nos podemos encontrar millones de tipos de cuerda diferentes y aparentemente todas pueden ser útiles, pero esta cuerda llamada Paracord.
 
Es una cuerda que inicialmente se usaba en el cordaje de los paracaidas y trás la IIGM se vió su utilidad militar, posteriormente pasó al mundillo paramilitar y ahora se extiende entre montañistas, senderistas y todo tipo de personas que dedican su tiempo de ocio al aire libre.
 
Hay diferentes tipos, nosotros hablaremos de la Paracord III o usualmente llamada Paracord 550. Aparentemente es una cuerda normal, pero su resistencia es de 450kg !!! más que suficiente para  sujetar carga, amarre, fijación de las correas o cinturones rotos, ayudar con rescates en el agua, controlar la hemorragia con un torniquete, etc
 
Pulseras
También llamadas “pulseras de supervivencia”, están hechas de unos 3 a 12 metros de paracord (depende del dibujo) que se teje en una forma compacta y portátil. Ademas de contar con un silbato para emergencias y en encendedor de pedernal.  Nosotros te estamos ofreciendo la Tejida.
 

Las hay de dos tipos;
 

 Libres; estas pulseras, solo con desatar uno de los cabos y tirar del otro extremo, ya tenemos la totalidad de la cuerda disponible para su uso. Normalmente se usa el nudo DNA

Tejidas, estas tienen que ser descosidas, es fácil, pero requiere más tiempo hasta tenerla disponible, hablamos de minutos. Normalmente se usa el nudo Cobra o Solomon.


Especificaciones:
Hebilla con silbato, cuenta con pedernal y raspador para encender fuego. El raspador se puede utilizar como un cuchillo. La pulsera cuenta con 300 cm de cuerda paracord (cuerda de paracaidismo) la cual se puede utilizar en cualquier emergencia.
.
Tipo: pulsera de Paracord 
Material: poliéster, magnesio, pon 
Función: silbato, encendedor de fuego con un pedernal, kits de engranajes, cuerda desmontable para diferentes actividades, etc. 
Características: multifuncional y versatil, material de alta calidad 
Longitud: 25 cm/9.84 "(aprox.) Ancho: 2 cm/0.79 "(aprox.)
El paquete incluye: 1 x Paracord pulsera con encendedor de fuego con pedernal,  navaja y silbato

Reseñas

Escribe una reseña

Pulsera Paracord de Supervivencia

Pulsera Paracord de Supervivencia

Esta pulsera la puedes utilizar  millones de cosas por las que necesitemos una cuerdecita … la mudanza de un amigo (cuyas cajas siempre superan el tamaño del maletero), se nos rompe el cinturón, colgar algo en el campo al resguardo de las hormigas, un cabestrillo para el brazo etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...