CamelBak Chute 1L Botella de agua 1 L, Sea Glass

Disponible

Producto nuevo

$ 289.00

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

La nueva botella de agua Chute 1L está diseñada para la hidratación bajo demanda, ya sea que esté en el campo o sentada en su escritorio. El caño ergonómico de alto flujo está en ángulo y contorneado para una hidratación eficiente y completa. La tapa a prueba de fugas se retuerce con solo medio giro y se ajusta convenientemente en el mango para que no estorbe cuando está bebiendo. Incluso colocamos los hilos de la tapa en el interior del pico para que tenga un sello de labios cómodo. Y la correa de una sola pieza es dos veces más inteligente que cualquiera que verá en el mercado. Mantiene la parte superior bloqueada fuera de tu camino para rellenar con una mano sobre la marcha.

Esta botella proporciona una interfaz de bebida ergonómica que ofrece un alto flujo de agua sin derramarse
La tapa del caño se ajusta a la manija para evitar que se interponga cuando se bebe
Mango diseñado para llevar cómodamente un litro de agua
La abertura de boca ancha es fácil de llenar con hielo y agua y una brisa para limpiar
CamelBak consiguió su garantía de por vida Bak

¿Dudas sobre el producto?



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones

Por (D.F, México) el 21 Nov. 2017 (CamelBak Chute 1L Botella de agua 1 L, Sea Glass) :
(5/5

LA MEJOR BOTELLA

VENTAJAS
>la tapa es enroscable lo cual elimina el riesgo de que la botella se abra mientras la llevas en la mochila, ademas el tipo de cuerda usado en la rosca, permite que se abra con facilidad y al encontrarse en la parte interior de la boquilla no dificulta tomar el agua.
>la tapa es bastante ancha lo cual permite añadirle hielos, o rellenarla con facilidad, ademas de permitir un facil lavado.
>el plástico es resistente, aunque no es resistente a rayaduras, después de algunas lavadas y semanas de uso algunos rayones aparecen en la botella. sin embargo las marcas impresas que indican la cantidad de liquido no se han borrado a pesar de semanas de uso.
>la botella es fácil de agarrar, y cuenta con una "agarrradera" que permite llevarla a cualquier parte.
DESVENTAJAS
>uno de los puntos que mas promocionan es que puedes colocar la tapa , entre la "agarradera", cosa que es complicada de hacer y no muy eficiente.
>por la razón anterior, al tomar el agua, la tapa tiende a estorbar, lo cual se soluciona fácilmente tomando de lado , y no de frente.
a pesar de las desventajas, la botella es la mejor que eh usado, fácil de rellenar y de tomar agua, no almacena olores, es fácil de limpiar, y puedo usarla con la seguridad de que no se va a abrir mientras la tengo dentro de mi mochila, una excelente compra, y totalmente recomendada

 Denunciar un abuso

Productos Relacionados

29 productos más en la misma categoría: