Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Bolle Gafas Protectoras para Nieve Gotcha Airsoft
    Bolle Gafas Protectoras para Nieve Gotcha Airsoft
    Bolle Gafas Protectoras para Nieve...
    Bolle Gafas Protectoras para Nieve...
    Bolle Gafas Protectoras para Nieve...

    Bolle Gafas Protectoras para Nieve Gotcha Airsoft

    Stock Disponible
    $ 549,00
    Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días
    •  Las gafas protectoras de tamaño mediano a grande tienen un estilo clásico y sus lentes cuentan con tecnología de avanzada para una excelente claridad óptica y un desempeño sin empañamiento.
    • Tecnología de ventilación de flujo diseñada para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire por encima del interior de los lentes; los puertos de ventilación controlan el flujo de aire y a la vez evitan obstrucciones por causa de la nieve y del hielo.
    • Con diseño único de lente doble que crea una barrera térmica y a la vez proporciona claridad óptica y sellado superior.¿
    • Con revestimiento de P80/Carbo GLAS (antiempañamiento/antirayas) que protege contra la mayoría de rayas y el empañamiento.  

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 9,46 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
    Ver la distribución

    Descripción


    Bollé nacido en 1888 en Francia

    Nuestra historia

    Nacido en 1888 en Francia.

    • 1937: Primera fabricación de gafas de sol y monturas ópticas.
    • 1960: Bollé comercializa por primera vez las gafas de esquí.
    • 2018: Bollé tiene ahora 130 años.

     Las gafas protectoras para la nieve de Bolle Mojo son versátiles, ya que sus lentes vienen en una variedad de colores para escoger sus necesidades, incluso para esquiar de noche. Los lentes cuentan con doble capa de Carbo Glas para evitar que se rayen y se empañen. Los marcos cuentan con tecnología de ventilación y permiten que el casco se ajuste a la perfección para su comodidad; hijo antivaho. Se adapta a los tamaños de mediano a grande.

    Ventilación Flow Tech 

    Ventilación Flow Tech

    Los sistemas de ventilación diseñados en cada marco promueven el flujo de aire direccional a través de la superficie interior de la lente, reduciendo el potencial de acumulación de humedad y manteniendo su visión prístina.

    Lente doble


    Lente doble

    La creación de una barrera térmica de doble panel entre el aire exterior frío y seco y la humedad generada por la actividad intensa evita que se forme una condensación que distraiga.

    Antivaho P80 +


    Antiniebla P80 +

    La capa antivaho de primera calidad incrustada en la lente interior dispersa las moléculas de agua a través de la superficie de la lente, lo que restringe la acumulación de humedad que puede impedir su visión nítida del terreno por delante.

    Detalles de producto

    20570
    6 Artículos

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    5 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones
    Por el 17 Oct. 2020 (Bolle Gafas Protectoras para Nieve Gotcha Airsoft) :
    (4/5

    muy buena calidad anti empañante

    mejor que los 3m, son muy comodos tienen esponja que no lastima tanto, lo unico malo es que no sellan tienen como unas ventalas con esponja, su bolsita es bastante comoda, y lavables, excelente relacion precio calidad. actualizo son muy buenas encantado tanto que compre otro juego....... llego abierta la cajita y se robaron la funda, para guardarlos, eso me molesto por que la funda la tela sirve excelente para limpiarlos asi que ese sera el detalle

    Por el 08 Oct. 2020 (Bolle Gafas Protectoras para Nieve Gotcha Airsoft) :
    (5/5

    Excelente para el día y noche

    Yo los ocupo junto con casco de motocicleta, y entrar muy bien. cubren perfectamente del viento sin restar ventilación , no se empañan. Si tiene un filtro para el sol, lo he tenido de frente y no me molesta para nada , y tienen la ventaja que de noche no se oscurece tanto Sin embargo dependiendo tu largo de nariz pueden sentir que te aprieta y da la sensación de no poder respirar , pero solo es la sensación, se debe buscar un mejor ángulo para que deje de incomodar. En general muy bien por el precio

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar