Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Guantes Tacticos para Deportes Exteriores
    Guantes Tacticos para Deportes Exteriores
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...
    Guantes Tacticos para Deportes...

    Guantes Tacticos para Deportes Exteriores

    Stock Disponible
    $ 220,00
    Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días

    Hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada.

    Color
    • Negro
    Tamaño

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 4,40 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
    Ver la distribución

    Descripción

    * GRAN AGUACEROS Y DEXTERIDAD: nuestra palma formulada le brinda mayor flexibilidad y movimiento, al tiempo que limita el deslizamiento cuando se encuentra en el exterior.

    * SELLOS DOBLADOS: hacen que nuestros guantes tácticos de alto rendimiento sean duraderos y resistentes al desgaste. Las alfombras de protección espesadas en la espalda y los dedos, reducen efectivamente el impacto y la abrasión.

    * MATERIAL DE NYLON REFORZADO: para mayor resistencia y transpirabilidad. Peso ligero que soporta los trabajos difíciles en la mayoría de las condiciones climáticas. ¡También se seca rápido!

    * HOMBROS ACOLCHADOS: Protección contra abrasiones y lesiones por impacto en airsoft, paintball, caza, motocicletas y otros escenarios tácticos.

    * DISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE VELCRO: le brinda un ajuste cómodo y perfecto, mantiene sus manos ajustadas y le brinda apoyo. ¡Pon tu mano en un par de estos guantes!

    Tamaño del producto:

    M: 19.5-21cm
    L: 21-22.5cm
    XL:22.5-24cm

    Tenga en cuenta: los datos dimensionales proporcionados por la referencia pueden tener una pequeña desviación con los productos reales, pero no afecta el desgaste

    Detalles de producto

    5 Artículos

    Acerca de Residen Evil Militaría

    Somos fabricantes de una gran cantidad de articulos que exhibimos en nuestra tienda y sitio, de esta forma ofrecemos la personalizacion de ciertos productos, en talla y colores especiales, asi como la garantia y calidad que ofrecemos..

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    5 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones
    Por el 25 Feb. 2021 (Guantes Tacticos para Deportes Exteriores) :
    (5/5

    Exelente compra

    Exelente, es que una muy buena compra ya que yo los ocupo para la unidad de rescate en bomberos y ya los probé muy buenos para el uso de cuerdas (rapel) súper cómodos tal ves en un principio se sientan un poco rígidos pero con el uso aflojan muy chidos la neta y como compré dos pares hasta para la moto están súper cool

    Por el 18 Feb. 2021 (Guantes Tacticos para Deportes Exteriores) :
    (5/5

    Buenos guantes, la calidad se siente

    La calidad de la tela es buena, me gusto los detalles que tiene como el diseño y lo resistente que se siente. Mi mano es grande y la medida estuvo bien, estiran un poco pero no al grado de deformarse después del lavado. El color es negro y no se despinta la tela, es grueso y concuerda con lo táctico militar

    Por el 16 Feb. 2021 (Guantes Tacticos para Deportes Exteriores) :
    (5/5

    Buen diseñó y resistentes

    Estos guantes son excelentes, si bien los compre para evitar el frío mientras viajo en la moto la verdad es que su diseño y ergonomía los hacen perfectos para otras actividades se ven muy bien y el ajuste en la muñeca es muy bueno olo si tienes reloj o esclava recomiendo tenerlas flojas para evitar fatigas pero la verdad son muy resistentes y ligeros

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar