Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Liquido Solvente Limpiador Hoppe's No. 9 Gun Bore Cleaner, 5 oz. 150 ml. Bottle.
    Liquido Solvente Limpiador Hoppe's No. 9 Gun Bore Cleaner, 5 oz. 150 ml. Bottle.
    Liquido Solvente Limpiador Hoppe's...

    Liquido Solvente Limpiador Hoppe's No. 9 Gun Bore Cleaner, 5 oz. 150 ml

    Stock Disponible
    $ 205,56
    Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días

    El limpiador para armas Hoppe's No. 9 Gun Bore Cleaner es el más famoso y universal disolvente utilizado desde 1903, Hoppe # 9 disolvente de limpieza se utiliza para prevenir la oxidación y la eliminación de polvo, plomo y las incrustaciones de metal. Rápido, súper eficiente, seguro y fácil de usar. Fluye libremente y penetra rápidamente. 

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 3,54 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descripción

    El limpiador para armas Hoppe's No. 9 Gun Bore Cleaner es el más famoso y universal disolvente utilizado desde 1903, Hoppe # 9 disolvente de limpieza se utiliza para prevenir la oxidación y la eliminación de polvo, plomo y las incrustaciones de metal. Rápido, súper eficiente, seguro y fácil de usar. Fluye libremente y penetra rápidamente. Un favorito de los tiradores de todo el mundo. Deja una capa antioxidante atrás. Seguro para su uso con todos los rifles, pistolas y escopetas. Tamaño de 5 oz 150 ml. Para armas de Aire y de polvora. Es el solvente mas universal y famoso desde 1903.

    HOPPE'S TRADITIONAL: MANTENGA SUS ARMAS DE FUEGO FUNCIONANDO AL MÁXIMO CON LOS PRODUCTOS HOPPE'S DE ALTA CALIDAD.
    Ya sea que esté limpiando sus armas de fuego después de un día en el campo con el famoso Hoppe's 9, o buscando protegerlas para su almacenamiento, Hoppe's tiene la opción de producto para usted. Desde aceites lubricantes de alta viscosidad y lubricantes que desplazan la humedad para proteger de la corrosión, hasta grasa Moly y de pistola para protección bajo calor y presión. Hoppe's es el líder mundial en limpieza y lubricación de armas de fuego.

    Logotipo de Hoppe
    HOPPE'S 9: THE GUNCARE PEOPLE SINCE 1903.
    En 1903, Frank August Hoppe mezcló nueve productos químicos y creó el limpiador de armas más eficaz del mundo. Desde entonces, Hoppe's se ha convertido en la empresa líder en el cuidado de armas, habiendo crecido junto a cazadores, tiradores y soldados que dependen de sus armas de fuego todos los días. Se ha mantenido como el nombre más confiable en el cuidado de armas al hacer avanzar y desarrollar tecnologías para satisfacer esas necesidades.

    Detalles de producto

    904
    10 Artículos

    Acerca de Hoppe's

    En 1903, Frank August Hoppe mezcló nueve productos químicos y creó el limpiador de armas más eficaz del mundo. Como joven soldado bien entrenado, Frank sabía que el cuidado de las armas iba mucho más allá de un rifle limpio, pero en realidad ayudaba a garantizar su seguridad mientras se encontraba en el frente de batalla. Desde entonces, Hoppe's se ha convertido en la empresa líder en el cuidado de armas, habiendo crecido junto a cazadores, tiradores y soldados que dependen de sus armas de fuego todos los días. Se ha mantenido como el nombre más confiable en el cuidado de armas al avanzar y evolucionar tecnologías para satisfacer esas necesidades. Desde el siempre popular y versátil No. 9 y el rápido y fácil BoreSnake, hasta la maravilla de la eficiencia que llamamos Gun Medic, Hoppe's es el único nombre que necesita saber para la limpieza y protección de armas de fuego.

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    4 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar