Mochila 5.11 Rush 12 Sandstone

Disponible

Producto nuevo

$ 2,629.00

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 

La mochila RUSH12 es una mochila multipropósito de alto rendimiento que cumple múltiples roles, desde un paquete táctico de asalto hasta una mochila de caza y una bolsa de emergencia.
Tiene 16 compartimentos en total ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento, cada una de ellas para un uso específico.
Las características adicionales en la mochila RUSH12 incluyen un panel de administración interno para organizar los accesorios pequeños, un 60 oz.
bolsillo de hidratación que lo mantiene en movimiento, y un bolsillo de gafas de sol forrado de lana que protege sus gafas.
Una amplia plataforma web envolvente es compatible con MOLLE y 5.11 SlickStick System, lo que le permite personalizar su almacenamiento para adaptarlo a sus necesidades.
La mochila RUSH ofrece correas de compresión externas, correas ajustables para los hombros y una correa de esternón centrada para garantizar la estabilidad y una construcción resistente al agua para mantener su equipo seco y seguro en cualquier clima.
Nylon 1050D resistente al agua, compartimento principal de 18 "x 11" x 6.5 ", compartimento frontal inferior de 12" x 9 "x 1.75", bolsillo de hidratación de 17 "x 11" y 1.5 litros

Panel de administración cargado

Gadget / bolsillo de gafas

Enrutamiento de hidratación

Correa de esternón ajustable

MOLLE / 5.11 slickstick web plataforma exterior

Dentro cargado


RUSH12 Backpack es una bolsa multiusos de alto rendimiento que cumple múltiples roles, desde un paquete de asalto táctico a una mochila de caza hasta una bolsa de emergencia. 16 compartimentos ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento, cada una de ellas para un
use y use cremalleras YKK auto reparables Otras características de la mochila RUSH12 incluyen un panel de administración interno para organizar, un bolsillo de hidratación de 60 oz y un bolsillo de gafas de sol forrado de vellón que protege sus gafas
Una amplia plataforma web envolvente es compatible con MOLLE y 5.11 SlickStick System, lo que le permite personalizar su almacenamiento según sus necesidades. La mochila RUSH ofrece correas de compresión externas, correas ajustables para los hombros y una correa centrada en el esternón para garantizar la estabilidad


100% ORIGINAL

Acerca de 5.11

La mentalidad correcta, la capacitación y el equipo son los que separan a los que están listos y los que no. Listo para ayudar a los necesitados, listo para proteger y servir, y listo para aplastar objetivos. 5.11 encarna esta mentalidad de preparación. Hacemos el equipo para aquellas personas que están listas para cualquier misión.

Altura45.7 cm
Ancho27.9 cm
Profundidad16.5 cm
MaterialNYLON 1050D
  • Consultas
  • Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar

    30 productos más en la misma categoría: