Envío Gratis en compras desde $899 pesos. 30 dias de Garantías y Devoluciones.

Hatsan Vortex Supreme Pellets
Hatsan Vortex Supreme Pellets
Hatsan Vortex Supreme Pellets
    Hatsan Vortex Supreme Pellets
    Hatsan Vortex Supreme Pellets
    Hatsan Vortex Supreme Pellets

    Diabolos Hatsan Vortex Calibre .25 200 pzas 24.7g

    Stock Disponible
    $ 233,00
    Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días

    Diabolos de plomo más pesados: ideales para la caza y la práctica de tiro. Cabezal abovedado para precisión de largo alcance. Más energía retenida para un mejor rendimiento de caza.

    Logos de PAGO

    Obtendrás $ 4,01 en recompensa cuando compres este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos.
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Descripción

    Diabolos de plomo más pesados: ideales para la caza y la práctica de tiro. Cabezal abovedado para precisión de largo alcance. Más energía retenida para un mejor rendimiento de caza.

    Calibre .25
    24.70 gramos
    200 unidades/lata
    Cabeza curvada
    Forma de diábolo

    Recomendado para todos los rifles de aire de alta potencia.

    Detalles de producto

    Peso
    24.70 gr
    Posición
    Plomo
    Calibre
    .25
    HA90642
    2 Artículos

    Acerca de Hatsan

    HATSAN es una de los fabricantes autosuficientes del mundo en la industria de armas de fuego. La producción dentro de la frontera de HATSAN incluye, mecanizado de madera, mecanizado de piezas metálicas, tratamiento térmico, bobinado, acabado como bruñido, diferentes tipos de enchapado químico y azulado, moldeo por inyección, inyección de metal, fabricación de moldes, soldadura, grabado, perforación de barriles y fabricación de barriles, marcado láser, grabado láser en piezas de madera y metal, revestimiento de camuflaje, ensamblaje, pruebas de control de calidad, disparos de prueba, etc. HATSAN es el único procesador autorizado de Mossy Oak para camuflar patrones de Mossy Oak en Turquía. Solo la materia prima llega a HATSAN y el producto final es el producto de alta calidad y duradero. Materias primas que se utilizan en HATSAN son de muy alta calidad, como el nogal turco y el acero de muy alta calidad.

    HATSAN tiene un área de producción de 35000 m² muy bien establecida, 650 trabajadores y un parque de máquinas con un total de 500 máquinas, incluidas máquinas controladas numéricamente por computadora de alta tecnología. HATSAN es el único fabricante de pistolas de aire y el fabricante de escopetas más conocido de Turquía desde 1976.

    En la etapa de diseño e ingeniería de producción se utiliza el último sistema CAD 3-D . Todas las piezas sintéticas individuales, las piezas metálicas y los ensamblajes se analizan a través del software CAE , por lo que se incrementa la eliminación de costos y la durabilidad. Gracias a las máquinas CNC de hasta 5 ejes , todas las piezas de trabajo son mecanizadas por el software CAM .

    HATSAN tiene el  Certificado ISO 9001  y los requisitos ISO 9001 se siguen estrictamente en todos los pasos de producción y montaje.

    HATSAN se hizo muy famoso en el mundo con sus productos de alta calidad y precios muy competitivos. HATSAN es una fábrica orientada a la exportación y exporta el 95% de sus productos a más de 90 países de todo el mundo. Los productos HATSAN con su muy buena calidad y precios competitivos reciben una muy buena aceptación en todo el mundo. HATSAN tiene suficiente capacidad y experiencia para producir cualquier tipo de arma en casa.

    Las escopetas de aplicación de la ley de escolta son utilizadas por las fuerzas de seguridad de muchos países.

    Muchas marcas conocidas del mundo son producidas por HATSAN .

    Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)

    5 otros productos de la misma categoría:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar